Crónicas de un aventurero

La vida de una persona normal arrugada por la ficción...

Mi foto
Nombre:

viernes, julio 28, 2006

Reabro el libro polvoriento

Desesperación. Un sentimiento confuso y molesto, que nos obliga a actuar de forma rápida y sin pensamiento. Cierto es que no es una hermosa palabra para abrir este polvoriento libro después de tanto tiempo, pero no olvidéis que el tiempo puede ser algo “relativo”.

Sin duda os preguntaréis (Quizá no si no sois curiosos) por qué estoy desesperado. ¿Qué desesperaría a un mago para llevarlo a reabrir su viejo experimento, su viejo libro de vivencias personales? La respuesta es tan sencilla como compleja, la perdida notoria y lenta de mis propios poderes arcanos. Me produce un gran pesar escribir estas líneas, pues es...o más bien era lo poco que tenía, un mago sin poderes es como un guerrero sin brazos, notas mientras languideces que te falta algo, es como si te lo hubiesen arrancado a la fuerza, aunque no sea así.

Todo empezó, más o menos, a partir del “cumplimiento” de mi misión. Así es, habéis oído bien, aunque más que cumplir, la acabé, y no, no es lo mismo. El resultado del final de la Misión, fue tal y como esperaba, aunque me entristecí igualmente, pero debía hacerlo. Después de eso, estuve días, semanas meditando, intentando distraerme con otros quehaceres, con experimentos alquímicos y metamágicos, pero mediante iban pasando los días, mis poderes y experimentos iban fallando uno tras otro.

Cada día que pasaba se volvía una agonía, una angustia notoria pues no sabía realmente por qué me estaba pasando eso, mejor dicho, por qué me pasa esto. Al final, y reuniendo las pocas fuerzas que me quedan he decidido volver a reabrir este libro mágico, pues con sorpresa puedo utilizarlo aún, pero quién sabe si mañana o dentro de una semana pierda del todo la unión mística con la fuente de toda magia. Espero y deseo solucionar este problema, de lo contrario, la poca cordura que conservo se desvanecerá con el amanecer de la muerte de mi magia. Aunque quizás sea lo mejor para sopesar la perdida, más vale no pensar de tal forma...más vale...

Ah, por cierto. Si todo sale bien, partiré en pocas horas en dirección del Proyector Arcano. Una gran sala repleta de poder ilusorio. Pero sea como sea, ya os contaré a la vuelta.

1 Comments:

Blogger Ishtar_K said...

Uf, creo que tomé demasiadas cervezas en la taberna y me quedé dormida, pues hasta ahora no me había percatado de que habíais regresado sir Enko.

Si me dejaís daros un consejo, no os va a servir de nada envolveros en la desesperación, en pensar en vuestra falta de poder, si no que la solución radica en buscar vías, soluciones para recuperarlo. "Debes seguir adelante cuando tropiezas con una piedra, no quedarte mirándola" ese fue el consejo que me dio un sabio anciano, cuando después de una batalla, perdí a mi más fiel camarada y me hundí como vos decís, en la más horrible desesperación.

Mi más humilde saludo y me alegro de que hayáis vuelto.

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home