Crónicas de un aventurero

La vida de una persona normal arrugada por la ficción...

Mi foto
Nombre:

miércoles, mayo 24, 2006

El cierre...

Como os habéis dado cuenta,últimamente escribo cada vez menos en este libro de mis vivencias personales, y si bien es cierto que me han pasado algunas cosas la mar de interesantes y aventurescas, como el desenlace de mi busqueda del libro de Aeki, o el viaje a la mansión del Barón Otto de Amlap, estoy realmente muy ocupado en la realización de experimentos y el desarrollo de nuevos sortilegios, sin contar que en estos días me invade una desgana que no puedo evitar.

Por eso he pensado que debería cerrar este libro, al menos una temporada, hasta renovar fuerzas y ganas. Quizá para entonces haya completado mi misión y mis ánimos y fuerzas arcanas ya estén recuperados. A veces pienso que no me recuperé del todo del viaje a aquella cueva negra, o del experimento temporal... pero echar la culpa a otras cosas es de cobardes, y aunque sean precavidos, los magos no debemos ser cobardes.

Entonces y disculpándome con los pocos lectores de este libro mágico especial, cierro este capítulo de pocas páginas hasta volver algún día. Con suerte será dentro de pocas semanas, o quizá dentro de meses...nunca se sabe si se puede sobrevivir a las muchas aventuras de la vida, pero siendo yo, un gran mago de renombre, no caeré ante cualquier orco o trasgo que se alce contra mí.

Sin más dilación, hasta más ver camaradas.

3 Comments:

Blogger Ishtar_K said...

Vaya... que gran decepción, con lo interesante que era saber sobre vuestras aventuras. Espero que el cierre sólo sea temporal y podamos disfrutar nuevamente de este libro. Lo echaré de menos...

Saludos amigoh Enko

1:32 p. m.  
Blogger Ishtar_K said...

*Se toma un par de cervezas en la taberna mientras espera*

12:26 p. m.  
Blogger Sol_Badguy said...

Ciao.

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home