Crónicas de un aventurero

La vida de una persona normal arrugada por la ficción...

Mi foto
Nombre:

miércoles, mayo 03, 2006

Perdido en el tiempo...

Días, semanas, meses...años. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que abrí este libro?¿Qué es realmente el tiempo, y qué poder tiene sobre nosotros? No creo que sea una pregunta que deba hacer a los posibles lectores de este LVP, dudo que tengan los conocimientos necesarios para recrearse en una pregunta tan compleja, más siendo la mayoría de clase guerrera y armas. Oh vamos, no pretendo ofenderos ni mucho menos, sólo soy realista, los magos cierto es que somos débiles, pero nuestra sabiduría e intelecto supera el poder del acero, siempre y cuando estemos a suficiente distancia, JAH.

El tiempo nos influye de forma demasiado curiosa, puede pasar lentamente y de forma extraordinariamente rápida, depende de nuestro estado de ánimo o de nuestra necesidad de controlarlo. ¿Podemos controlar el tiempo? Hum, magos de gran poder lo han conseguido en otros tiempos, incluso yo, que soy un mago de nivel medio, puedo dominar ciertos sortilegios capaces de controlar mínimamente el poder del paso temporal, pero jamás ninguno ha sido capaz de encadenarlo, pararlo o atrasarlo. Por tanto, ¿somos esclavos del tiempo? ¿O quizás simplemente siervos voluntarias de sus arenosas aguas? Creo que estas reflexiones sólo un dios, o alguien equivalente a una divinidad podría contestarme.

¿A que viene todo ésto? Simple, mis queridos camaradas, pues digamos que el tiempo no ha transcurrido de forma normal en los "días" (Si han sido días) que llevo ausente. Me encerré en mi laboratorio con ansias de descubrimiento, repleto de mohosos libros, polvorientos pergaminos y probetas de líquidos misteriosamente mágicos. Mi objetivo no era más que conseguir adelantar el tiempo de forma rápida y eficaz, por el bien de mi Misión. Sin embargo, cuando comencé a experimentar algo salió mal, y el tiempo empezó a transcurrir de forma lenta.

Suerte de la ayuda de muchos de mis camaradas que tocaron la puerta de mi hogar incesantemente, eso pudo despertarme del letargo temporal, y pude escapar de las garras de las arenas del tiempo malditas, que sin querer, yo había creado. Ahora esas arenas han desaparecido, y yo puedo escribir con mi pluma de fenix, estas líneas.

¿Preguntáis si ha pasado algo más? Bueno, creo que éste viernes tuvimos una reunión del gremio de aventureros, referentes a un concurso de invocación de criaturas de batalla. Para variar algo salió mal y el foco conductor de invocaciones estaba averiado, con lo que los pobres magos concursantes tuvieron que invocar sus macabras criaturas de forma extraña y sacrificando más poder. Ganó una joven y prometedora hechicera, y lo importante es que todos nos divertidos y aprendimos algún que otro conjuro nuevo.

Ahora creo que he de limpiar el estropicio que he causado con mis lamentables experimentos del tiempo, una gran lección para mi pobre ego y paciencia, intentaré no cometer errores de ese tipo la próxima vez, que así sea.

4 Comments:

Blogger Ishtar_K said...

Me ofendes Sir Enko. Parece que tu sabiduría no llega mucho más allá de los tópicos respecto a cómo somos los guerreros, pues no solo pensamos en batallas (eso sólo es un don de fuerza y estrategia), sino que reflexionamos como cualquier otra persona.

El tiempo... es tan grandiosa su importancia. A veces es nuestro enemigo y otras nuestro escudo. O eso queremos creer porque cuantas veces nos hemos dicho a nosotros mismos "tranquilo, el tiempo lo cura todo" pero, ¿es eso cierto amigos o tendríamos que expecificar que ayuda a cicatrizar "heridas de guerra"?

Me parece un buen tema de reflexión Enko, aunque siempre será algo incierto y subjetivo para cada uno. Saludosh amigo.

9:13 p. m.  
Blogger Enko said...

Vamos vamos, mi querida camarada Ishtar, sabéis que mi intención era picar de forma humorística a mis amigos guerreros, jamás subestimaré a los guerreros, pues muchas veces dependo de ellos.

Un saludo

9:19 p. m.  
Blogger Enko said...

Vos sois un noble caballero, sois por tanto un combatiente por causas perdidas, portáis con orgullo y honor una espada con la cual combatir la realidad y un escudo para repeler las mentiras. Sentiros orgulloso de ello.

Un saludo

1:47 a. m.  
Blogger Droy said...

Buscando en la web ya que no suelen andar por ai con un cartel q diga soi un mago ...mi nombre es Droy un licano y busco parte de tu escencia espero encontrarte nuevamente ... adioz ...

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home