Crónicas de un aventurero

La vida de una persona normal arrugada por la ficción...

Mi foto
Nombre:

martes, abril 25, 2006

Meditabundo

Heme aquí en estas soledades, rodeado únicamente de velas encendidas chorreosas de cera caliente y libros cubiertos de polvo. Sí, he tardado días en escribir nuevas páginas en éste, mi Libro de Vivencias Personales, pero tengo un buen motivo, o eso quiero creer. Estoy en un estado de profunda meditación, tengo algo importante que realizar, una misión. Una misión que no comentaré aquí, no se lo comentaré a nadie, no al menos hasta que la haya completado, debo hacerla, pues mi estado mental...depende de ella. Pero obviemos mi "misión", al menos por ahora.

Deciros pues, que ya estoy calmado, la etapa de locura relacionada con los seres nocturnos, los vampiros ya pasó. Aún faltándome el libro que le dejé a la guerrera Noeh, que por cierto sigue desaparecida, ya estoy muy calmado. En estos días he salido, he paseado y he cenado en tabernas varias, pero cabría destacar lo que hice el viernes, pues pasaron cosas de interés.

Había una sesión de cuentos programada para esa tarde por el gremio de aventureros, en cual, como ya sabéis, formo parte. Como el cuenta cuentos que venía era muy famoso, muchas gentes vinieron a observarle y escucharle, Lamentablemente, esa tarde carecíamos de mucho tiempo, y el pobre cuenta cuentos Klamp sólo pudo contar una historia. La cuestión no es esa, sino que todos o la gran mayoría de presentes en dicha sesión querían ir todos juntos a cenar a una taberna, la de Limmit, siendo unos 27 individuos.

Y así fue, guiados por mi báculo, fuimos lentamente recorriendo las calles hasta la taberna de Limmit, donde nos esperaban gustosos, con lujosas mesas y exquisitos platos preparados. No me extenderé escribiendo los miembros de dicha cena, digamos que estaban todas las personas mencionadas un par de veces en este LVP, y más...

La cosa empezó a degenerar cuando uno de los miembros de dicha cena, encapuchado, salto encima de la mesa y con un par más de botes, huyó corriendo y sin soltar una sola moneda de oro en el lugar. enfadados, algunos miembros de la comitiva tuvieron que pagar un extra. Juramos atrapar algún día a ese maldito moroso, que las llamas del infierno lo consuman.

Después de pagar a los taberneros, decidimos estar un rato fuera de dicha taberna, muchos marcharon debido a la hora, no eran ni son aventureros nocturnos, con lo que no se pueden quedar hasta muy tarde. Otros nos quedamos charlando, sin embargo la presencia inmunda de gentes que nos miraban de forma extraña, posiblemente bandidos, nos obligó a marchar de ese lugar en dirección a la Plaza Central.

Y fue ahí donde ocurrió lo más sorprendente y curioso. Estando yo hablando de temas sociales con Lura, oímos un terrible bramido y unas fuertes pisadas acercarse. Cuando nos giramos pudimos observar la grotesca figura de una mujer trol. Nos miraba furiosa y de su boca chorreaban infinidad de babas apestosas. Alzo los brazos y cogió un rozo de muralla que sobresalía, arrancándolo de cuajo y soltándolo en medio de la calle. Los que estábamos allí presentes nos pusimos a la defensiva, temerosos de que ese monstruo, ese trol nos atacase en cualquier momento. Sin embargo, en ese mismo instante, la guardia de la ciudad (por fin son oportunos) apareció, obligando al monstruo a huir, pasando de nosotros.

Después de haber recuperado el aliento y de habernos preguntado que hacía semejante atrocidad en medio de la ciudad, apareció un extraño individuo con una botella de vino en las manos, vestía con curiosos harapos y parecía extremadamente borracho. Anunció que buscaba a su mascota, al parecer la mujer trol que había hecho semejante destrozo. A pesar de su embriaguez, parecía un hombre educado y decidimos señalar por donde había huído el monstruo, auque las huellas eran enteramente visibles. Luego de eso, unos pocos partimos al templo de Fueko a orar, mientras que otros quedaron en la Plaza Central charlando de aventuras varias. Luego retorné a mi casa...

El resto de días fueron normalitos, sin nada interesante que añadir en este libro. Continuaré meditando, a la vez que estudio un interesante libro de magia negra drow. Ah, por cierto, mañana he de recoger el oro por la información del maldito escribano Ikk Eah, a ver si lo atrapan de una maldita vez.



1 Comments:

Blogger Ishtar_K said...

No podía faltar la trol, que ser tan horroroso como impactante...

Saludos de una guerrera magullada por la gran batalla que se produjo ayer en Mirahmar, a día de hoy todavía no estoy recuperada, procuraré echarme una siesta bajo la sombra del Gran Árbol Sopha y esperar a que mis piernas sanen...

Cordialmente Ishtar

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home